Extraños

Nos hacemos extraños. Como un aire frio que sopla al inicio del otoño y se cuela por cada una de nuestras rendijas. Nos hacemos extraños. Trapos descosidos. Telas que no alcanzan. El corazon tirita en la corriente y… nos hacemos extragnos.

Apenas un temblor, una ligera sacudida. Una luz pequeña en la mañana. Una gota de agua recien nacida. Un ligero estremecimiento, una hoja amarilla en un arbol completo. Baile de desaproximacion perfecto. Lluvia. Tuya o mia? Pero tu nunca lloras. Nunca lloras. Y apenas bailas. No conmigo.

Blancos y negros, escalas de grises. Evitando el centro, rodeando circulos. Diametralmente opuestos e inequivocos. En ese preciso momento nos hacemos extraños. El aire deshace silencioso el nudo. El hilo flota un instante. El ultimo hilo. Lluvia. Tuya o mia? Y el agua escuece como sal a la herida. Pero tu nunca lloras. Nunca lloras… yo ahora tampoco.

This entry was posted in Invierno. Bookmark the permalink.

6 Responses to Extraños

  1. JUAN says:

    Tu espacio es de losmejores que he encontrado,lo que escribis es realmente MUY BUENO. tanto asi, que lopondre entre mis favoritos para leerte siempre. Maravilloso… 

  2. Gabriel says:

    Bueno antes que nada perdón por tardar en pasar de nuevo, pero soy economista y la crisis mundial, como podrás imaginar, me tiene a las corridas de acá para allá y, en consecuencia, he tenido poco tiempo para el space últimamente…, dicho eso, vamos al grano…
     
    Siceramente…., "Q BUENA PROSA"……, casi en silencio he quedado luego de leerte…., que lindo y q triste lo q has expresado…. y por cierto…, q cierto…., en casi todos los aspectos de la vida…., esa tendencia a la alienacion que tiene el ser humano, a la insensibilidad, tan clasica…. uno se acotumbra a las cosas, a las personas, alos sentimientos a todo  y pierde sensibilidad…., se vuelve extraño
     
    Gracias por el momento….., suerte y más q suerte
     
    Gaby, as usual! 
     
      

  3. María says:

     
          Jop!!! Me he quedado impresionada con la originalidad de tu texto!!!!!
     
          
    No sé si habré captado bien la idea de lo que quieres expresar, pero como a veces la lectura se vuelve un poco del que la lee, la he interpretado como esa sensación que se tiene cuando sientes que una persona se distancia, o con una persona con la que ha habido algo, cuando ya no lo hay, esa confianza esa calidez se pierde y "nos volvemos extragnos". Tal vez lo llevo a ese campo porque es una situación que vivo recientemente y que conozco, y la verdad, para mí, expresa a la perfección lo que yo siento en ese aspecto………
     
         Precioso, de corazón!!!!!
     
          Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!
     
         María……….

  4. Helena says:

    Lo escribí pensando en cómo dejamos de conocernos… en cómo la gente que hemos querido alguna ves y que hemos sentido tan cercana se distancia y se pierde hasta que ya no nos es posible reconocerla… como si tuvieramos un molde de esa gente en la memoria… y ahora el mismo molde fuese errado…
     
    También pensado en cómo nos afecta eso con el tiempo… en cómo más bien, deja de afectarnos…

  5. Basilisa says:

    Prrrrrrr!!

Leave a comment