MUDANZAS

De momento ando aquí y allí… pero estoy de mudanzas
Un abrazo a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to MUDANZAS

  1. Ahora soy Luz says:

    MMMmmm…. Tú también? Oh!
     
    Un abrazo que también está de mudanza (la mía física, y viene por duplicado, malditas cajas!)

  2. María says:

     
       Ok, iré a visitarte!!! Lo prometo!!! Que parece que no estoy, proque ando ausente, pero sí que estoy por acá, dejándome caer de vez en cuando, pero sin dejar ver del todo mi ausencia… He necesitado un tiempo de alejarme del exceso de emociones, … siento si suena mal, pero llega un punto en que cada uno busca lo que necesita…
     
       De nuevo, prometo visitarte, de en serio,…
     
       Un gran beso
     
       María.
     

  3. Nati says:

    si el calendario nu se equivoca… hoy es tu cumpleaños!!!!! Felicidades!!!!

  4. DaNi says:

    Ya intenté comentar un par de veces en el tablón de tu nuevo lugar…, pero las intermitencias y mi desconocimiento no me ha permitido publicar nada 😦
    Por qué todos terminan por hacer las maletas y cambiarse de lugar?
    Aún no soy capaz de verle las ventajas. Tendré que intentar manosearlo y encontrarle el puntillo, digo yo, porque a este paso me quedo solo por estos lares…   😉

  5. Bohème says:

    Yo también me mudé hace un par de días…aunque a decir verdad pretendía sostener mis dos casas, esta y la otra (http://demasiadashorasparaserperfecto.blogspot.com).Me pasaré a verte (sonrío)

  6. Tulkas says:

    Nunca te mudaste del todo, nunca dejé aquí una carta de despedida y nunca lo haré para seguir volviendo. Si cambias la superficie de los ojos que ven y permanece la profundidad de la mirada escrita es que algún día volverás a esta parte…. incluso sin saberlo.Un abrazo desde la Oscura Caja de Sueño, desde la Tierra Perdida.

  7. aitor says:

    Vuestros comentarios son un alimento para el alma, aunque sea en esta red social disfrazada de blog, como bien señaláis. Aprecio mucho lo que decís, porque va más allá de un simple saludo o de una artificial admiración. Escribo porque me gusta y porque es una labor que enriquece, potencia y aprehende el alma. Más que por agradar o buscarle una finalidad concreta. Eso sí. lo que se escribe debe tener un sentido… escribir para algo. Me gustaron mucho los comentarios vuestros, el de Yugurta Domingo… es para ponerlo en marco ¿lo habéis leído? En las crónicas del apellido, o en la crónica de los números pares. Lastima que siempre el malversado tiempo no me dejé más que espacio para leer vuestras aportaciones; monsila, inma, juz sanchez garcía, patricia roi jonas, paco, pepe, yugurta y todos aquellos que me llenáis de letras y pensamientos. Gracias

Leave a comment