extraño cosquilleo

Hoy siento un extraño cosquilleo en el estómago que nada tiene que ver con el azul deslumbrante del cielo (extraño también en esta ciudad de metales que echan humo). Pudiera ser, quién sabe, que me encuentre optimista.

Hace rato que no sucede que me encuentre optimista, sobre todo cuando sé que sólo en mi pecera están bien las cosas (glup glup glup), y que lo demás es como una cucaracha que tiene los días contados: Negra, asquerosa y con esperanza de vida proporcional al asco que me dé oirla crujir contra la suela de mi zapato.

No es que vaya a crujir todo lo que está afuera de mi pecera, eso "es claro", como diría algún matemático un poco psicópata que me daba clase hace 10 años (aunque quién sabe si él habría crujido todo). Creo que me contentaré en mirar desde el cristal, pensando que soy afortunada de saber que los de siempre pueden saltar adentro y así mirar todos juntos con los ojos bien abiertos qué pasa con este Mork-cucaracha que acecha del otro lado.

¨
Mi futuro es incierto, pero quizás, no sea tan terrible.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to extraño cosquilleo

  1. Álvaro says:

    Optimista?
    definitivamente necesitas que te cambien el agua de la pecera!!!
    Cuando salgas igual compruebas que ya no quedan cucarachas de esas.
    En lo relativo al tiempo en lo único en lo que no se puede influir es en el pasado. Tu eres la responsable de la incertidumbre del futuro.

  2. Basilisa says:

    Hola!!!
     
    Pues sabes qué? justo el otro día, así sin ningún motivo, me acordé de esa misma frase de "es claro"!!!! jajaja, conexión telepática!!
     
    Ánimo que ya queda menos. Tenemos que planear alguna escapadilla por ahi, no?
     
    Biquiños!

  3. Basilisa says:

    ¿Y quién es Chispilitrisquiador? ¿Tiene algo que ver con chispita?

  4. H says:

    Adivina quién puede ser chispilitrisquiador…jajaja!!!PRRR

  5. H says:

    Chispilitrisquiador:
    El futuro es incierto cuando no sabes hacia dónde estás andando/desandando.

Leave a comment